Créditos Hipotecarios del Banco Espíritu Santo

Banco Espíritu Santo, Hipotecas

El Banco Espírito Santo S.A. Sucursal en España, siempre piensa en la mejora de todos sus clientesy estan siempre atentos en el desarrollo del mercado y en cualquier cambio del tipo de interés. Por este motivo, ofrecen a todos sus usuarios los nuevos productos hipotecarios que se adaptan a los cambios de los tipos de interés. Aquí te presentan tres productos hipotecarios para que tú puedas disponer del que mejor se adapte a tí y a tus necesidades.

Hipoteca BES Tipo Fijo

Destinada a todos aquellos que tienen la necesidad de tener una gran despreocupación a la hora de pagar, porque siempre pagarán la misma cuota durante toda su vida del Préstamo Hipotecario. Y por un lado les asusta un poco los cambios que existen hoy en el mercado.

  •  Plazo: 10, 15, 20 y 25 años.

Hipoteca BES Tipo Mixto

Asignada a todos aquellos clientes que necesitan tener una gran estabilidd en la vida y sobre todo a la hora de pagar las cuotas.

  • Durante los 3 ó 5 primeros años de vigencia del préstamo.
  • Con un tipo de interés fijo, anticipándose de esta forma a unas posibles subidas en los tipos de interés.
  • Una vez pasado estos años, la Hipoteca Bes Tipo Mixto se adecuará a los tipos de interés vigentes en el mercado, pasando a tener un tipo variable referenciado al Euribor.

Hipoteca BES Fidelidad

La Hipoteca Bes Fidelidad está destinada a aquellos clientes que ambicionan tener un préstamo que se renovando con el mercado, acompañando las subidas y bajadas del Euribor a lo largo de la vigencia del préstamo. Tendrá un plazo hasta 25 años.

Si ko desea prodrá contratar BES Protección de Hipotecas, y usted mismo podrás fijar la cuota máxima que quiere pagar por su hipoteca. Se cubre a un tipo de interés fijo para el cual no quiere pagar más y así tener la total tranquilidad y protección de sus ahorros.

Con la Hipoteca BES Fidelidad podrás aprovecharte de dos ventajas:

  1. Si su hipoteca está referenciada al Euribor y este es menor o igual al tipo máximo que ha fijado, se beneficiará del tipo de interés actual existente en el mercado.
  2. Si su hipoteca está referenciada al Euribor y este es mayor que el tipo máximo fijado, se beneficiará pasando a tener su hipoteca al tipo de interés fijado siendo este menor que el de mercado.

Para mayor información de todos los productos hipotecarios puede acceder al la página web de Banco Espírito Santo S.A, en las oficinas o llamando por teléfono al 902 123 252.

Deja un comentario