Prestamos Hipotecarios

Prestamos Hipotecarios

Ven a Caja Laboral a beneficiarte de la Hipoteca Estable que ofrece la entidad para todas aquellas personas que estén interesadas, es una hipoteca que no ofrece cambios, es decir, sin cambios manteniendo la misma cuota durante los cuatro primeros años. Con este producto te sentirás a gusto, porque además de lo dicho anteriormente, las condiciones que ofrece son muy atractivas. Y sus ventajas son muy favorables porque durante un periodo de cuatro años te podrás olvidar de las variaciones de los tipos de intereses, pagando la misma cuota aunque suba el euribor eso sí desde un principio sabrás la cuota que vas a pagar durante ese periodo de tiempo ( cuatro años).

Características:

  • Tendrás un plazo de hasta 40 años.
  • Podrás elegir el día de pago que más te convenga.
  • Tendrás una carencia de capital intermedia, disponiendo de una carencia inicial de 1 año y, posteriormente, 2 nuevas carencias de hasta 6 meses cada una, siempre que entre ellas medie al menos un año.

Más información en Caja Laboral.

Préstamo Bonificado Auto CAI

El Préstamo Bonificado Auto CAI que ofrece CAI a todos sus clientes, es un préstamo con el cual, podrás comprarte el vehículo que estás necesitando, dándote unas grandes ventajas y poniéndotelo muy fácil para que puedas adquirir ese coche que tanto te gusta y te hace falta. Este Préstamo te ofrece pagar unas cuotas muy reducidas en un periodo de 8 años, para terminar de amortizarlo. Una gran ventaja es que dispones de un interés preferencial y además te los bonifican cada año, para que así pagar menos cada mes.

 

Por ser tú, nuestro mejor interés para tí…

En Caja Granada te ofrecen la Hipoteca Fija

Se caracteriza por ser un producto donde no tendrás que estar pendiente de las variaciones del tipo de interés, si sube o si baja. Por eso esta hipoteca ofrece seguridad y además tranquilidad a la hora de los pagos, porque de esta forma conocerás el importe exacto que pagarás toda la vida de la hipoteca y el coste exacto que va a suponer la operación.

Más información en Caja Granada o en su página web.

 

Las Entidades Bancarias dieron en enero un 3% más de Créditos para Préstamos Hipotecarios que en ese mismo mes de enero del años anterior, y en diciembre dieron un 30%, según las noticias del Banco de España. El Banco Santander quiere realizar diez promociones de viviendas para poder dar salida al suelo, que tienen acumulado procedente de los impagos de las promotoras.

El Banco de España realiza su informe dando la noticia, que las Entidades bancarias españolas dieron:

  • En diciembre 26.716 millones de euros.
  • En enero 4.373 millones de euros.

En relación a todo esto los créditos al consumo que fueron concedidos, se redujo el 14 % hasta los 2.097 millones de euros. Seguidamente en diciembre del año anterior también cayeron, concediendo la banca ese mes 2.712 millones de euros.

En conjunto, las nuevas operaciones de financiación del sector (vivienda, consumo y otros fines) llegaron alcanzar los 8.671 millones de euros, un 16 % inferior a enero del 2009. Mientras las noticias de enero, sobre el precio de la vivienda libre ha ido cayendo un 5,5 por ciento. El informe de una tasadora conocida (TINSA), lo que todo esto nos representa es un grado de estabilización, según la tasadora.

Caja de España

Caja de España ofrece una nueva forma de acceder a un Préstamo con la forma de Préstamo Pignoraticio, es decir, el cliente tendrá que obtener la pignoración de un fondo de inversión, este fondo tendrá que ser atribuido al que recibe el dinero en forma de préstamo, cuando se autorice la concesión del producto. El importe total que se concederá no podrá ser superior al porcentaje del valor liquidador del fondo en el momento de pignorar:

– Fondos FIAMM 90%.

– Fondos garantizados 90%.

– Y otros fondos 75%.

Condiciones del Préstamo Pignoraticio con Garantía de Fondos de Inversión:

  • El plazo máximo será de hasta 24 meses.
  • El tipo de interés será la referencia interbancaria a un año (Euribor) + 1 con una revisión anual.
  • Se liquidará mensualmente y la amortización al vencimiento.

Comisiones que se ofrece:

  • Apertura: operaciones hasta 12 meses 0%; operaciones con plazo superior a 12 meses 0,10%.
  • Amortización adelantada: 0%.
  • Cancelación anticipada: 0%.

Más información en Caja España.

 

Deja un comentario